DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand desmintió las versiones de un aislamiento por un contacto estrecho de coronavirus

La diva compartió el regreso a su programa con el modisto, que días después confirmó que está aislado por haber sido contacto estrecho de un contagiado de coronavirus.

En las últimas horas y en medio de una confusión, se conoció que el modisto Claudio Cosano se encuentra aislado por ser contacto estrecho de una persona que dio positivo de coronavirus. La situación se da apenas días después de su presencia en el programa de Mirtha Legrand, en el regreso de la diva a la televisión tras una larga ausencia.

Si bien el aislamiento de Cosano se da casi una semana después de haber compartido tiempo con la diva (había estado en el departamento de Mirtha para llevarle dos vestidos y que ella eligiera cuál usar en su regreso a la televisión argentina, al que luego asistió detrás de cámara), la situación preocupó al entorno de la conductora, de 94 años.

En diálogo exclusivo con Infoveloz, Mirtha desmintió que haya tenido que aislarse por haber estado en contacto con el modisto, como aseguraron algunas versiones periodísticas. “Yo no tuve que aislarme, para nada”, remarcó la conductora.

Dejá tu comentario