Mirtha Legrand defendió a Ricardo Darín y sirvió empanadas en su mesaza
Luego del debate que se generó por los dichos del actor en su programa, la diva de la televisión argentina se puso de su lado.
Mirtha Legrand no dejó pasar el revuelo que se armó por los dichos de Ricardo Darín en su última emisión y respondió al escándalo con lo que mejor sabe hacer: un gesto simbólico y contundente. Esta vez, la "mesaza" se abrió con empanadas gourmet como entrada, mientras la diva respaldaba los dichos del actor, quien días atrás había afirmado que una docena de empanadas podía costar 48 mil pesos. "Pobre Darín, lo han hecho de goma", lanzó con tono indignado frente a sus invitados.
Luego de presentar a sus invitados -compartió programa con Jairo, con los periodistas Hugo Alconada Mon y María Julia Oliván y con el abogado Fernando Burlando-, la Chiqui hizo pasar al estudio a Jimena Monteverde. "Hoy tenemos de entrada empanadas, porque hubo mucha polémica", anunció la cocinera del envío con picardía. "Ahhh", reaccionó Mirtha mientras el resto de los comensales comenzaron a reírse por el guiño. "Hicimos empanadas gourmet, entonces tenemos una de vacío y provolone y otra de calabaza y queso", completó Monteverde.
Las declaraciones de Ricardo Darín la semana pasada en la mesa de Mirtha Legrand generaron un debate nacional alrededor del precio de la docena de empanadas. Incluso el presidente, Javier Milei, y el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, hicieron referencia al tema. Entre bocado y bocado, Mirtha aprovechó para dejar en claro su postura: "¿Qué tuvo de malo lo que dijo?", preguntó, mientras recordaba no haber escuchado el monto que Darín mencionó en vivo.
"Le mandamos un aplauso desde acá, que es un número uno. Es famoso en el mundo. Hoy por hoy es el más famoso actor argentino. Y lo queremos mucho. Yo lo conozco desde chiquito, conocí a su padre", continuó la conductora. "Darín es todo lo que está bien", resaltó Jairo, quien se unió a la defensa. "Sí. Y es muy educado", agregó.
Las declaraciones originales de Darín, hechas el 24 de mayo, surgieron al reflexionar sobre la situación económica del país. “Una docena de empanadas vale 48 mil pesos”, dijo con tono de alarma, lo que le valió respuestas ácidas del ministro de Economía, Luis Caputo, y del propio presidente Javier Milei.
Caputo lo cruzó en televisión y calificó sus dichos como "una estupidez". "Ricardito, las empanadas no valen eso", ironizó, sugiriendo que el actor se refería a un restaurante de lujo, y hasta lo comparó con quien va a Porsche y se sorprende por el precio de los autos. Milei, por su parte, en una entrevista con Mariana Brey, disparó: "Se quiso hacer el nacional y popular, y terminó siendo un ignorante y un operador berreta".
Dejá tu comentario