DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand, decepcionada

Desde su círculo íntimo aseguran que la "Chiqui" no atraviesa su mejor momento y que algunas cosas de la ficción que está protagonizando en Telefe, la estarían incomodando.

Aunque haga el intento por demostrar que está todo bien, Mirtha Legrand no está pasando por su mejor momento. ¿La razón? "La Dueña", que arrancó a mediados de abril con un alto rating, de a poco va perdiendo audiencia.

Si bien se comentaba que los problemas venían por parte de las malas relaciones que mantenía con algunos de los actores, como Florencia Bertotti, quien debe retirarse antes para cuidar a su bebe y con Benjamín Vincuña, que debe regresar a su país a mitad de año, la diva aseguró que "con Florencia está todo bien. Ella se tiene que retirar antes para ir a cuidar a su bebito, pero es la primera en llegar. Y, desde un principio, Benjamín avisó que a mitad de año tenía que regresar a su país. Estoy emocionada, conmovida por las felicitaciones de mis colegas. Firmé contrato para hacer trece capítulos y en los últimos días me dijeron que la novela se extiende a treinta. Entonces, lo que iba a ser por un tiempo, ahora se termina en diciembre, cerca de fin de año. Estoy contenta y feliz... ¡el programa es un éxito! Todos los días tengo las mismas ganas de grabar. Lo hago de ocho de la mañana a once de la noche, con la misma energía. Lo que estoy haciendo me encanta. Es fantástico haber vuelto a trabajar con Nacho Viale, mi nieto, porque me cuida muchísimo. Además, me permitió darme el gusto de actuar junto a mi nieta, Juanita Viale, y que mi bisnieto Alí venga a compartir un día en el estudio conmigo".

Pero no todo lo que brilla es oro. Si bien el debut de la ficción fue un éxito, alcanzando los 30,7 puntos de rating, "La Dueña" no volvió a conseguir aquel número, ni tampoco uno cercano. Lejos de eso, la tira llegó a tener mediciones de dos 16,7 puntos, trece menos en relación a su esperado desembarco en la pantalla. Desde su círculo íntimo y aunque ella lo niegue, aseguran que la "Chiqui" está muy preocupada por el declive que manifiesta la medición y que si bien no va a renunciar al proyecto, no quiere saber absolutamente nada acerca de hacer una segunda temporada.