DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand contra Cristina Kirchner: "Entrevistarla sería condenar mis ideas"

Desde que se filtró la información de que la producción de Susana Giménez estaba haciendo negociaciones para entrevistar a Cristina Kirchner, la polémica quedó instalada.

Desde que se filtró la información de que la producción de Susana Giménez estaba haciendo negociaciones para entrevistar a Cristina Kirchner, la polémica quedó instalada. Y si bien la diva de los teléfonos ya dejó muy en claro que no quiere hacer esa nota, quien ayer se sumó a opinar del tema fue Mirtha Legrand.

"No me hubiera gustado entrevistar a la ex presidenta Kichner -explicó Mirtha en su programa-, porque es muy hábil para responder y uno queda pagando y ella sale triunfante. Lo que sí, es que le hubiera hecho muchas preguntas, pero ella es muy hábil para evadir respuestas o minimizar los hechos".

Luego Mirtha agregó: "Además creo que me hubieran condicionado y a mí no me gusta que lo hagan, yo tengo libertad total en este canal. También sería condenar mis ideas". Por otro lado, cuando hablaba con Eduardo Feinmann, invitado al programa, sobre qué preguntas le harían a Cristina Kirchner, Mirtha fue categórica: "Me gustaría saber si ignoraba todo lo que ocurría, la corrupción y demás; cómo se enriqueció y qué fue a hacer a las islas Seychelles, porque nunca lo supimos".