DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand alarmó a Marcela Tinayre con un mensaje inesperado en plena madrugada: "¿Qué está pasando?"

Marcela Tinayre contó que su mamá estaba muy preocupada y no dudó en comunicarse con ella a pesar del horario. El insólito motivo.

Mirtha Legrand se ausentó de sus programas de TV, pero sigue tan informada como siempre. Ve los noticieros y a pesar de que se está recuperando de la cirugía por una obstrucción intestinal, ya fue a conocer el Paseo del Bajo. Ahora se mostró muy preocupada por una noticia que la obligó a escribirle a su hija a las 2 de la mañana.

Marcela Tinayre contó en el ciclo de Ángel De Brito que se alertó cuando le sonó el celular de madrugada: "Me dejó un mensaje contándome que habían internado a Alberto Fernández".

La conductora de Las rubias le explicó que "fue hospitalizado porque tenía tos" pero La Chiqui no se quedó conforme. "¿Cómo, por tos alguien se interna? ¿Cómo que tiene tos? No, estoy muy nerviosa. ¿Qué está pasando?'", retrucó.

Este sábado, la diva retomará su trabajo y seguramente hablará de todos los temas que no pudo debatir con sus invitados por sus problemas de salud.

La última vez que se la vio al aire fue el 11 de mayo. Hizo el programa con un poco de fiebre y al día siguiente llamó a Nacho Viale para comunicarle su malestar. A las pocas horas terminó internada y en el quirófano.