DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha: "Esto superó las mejores expectativas"

Tras el exitoso debut de "La Dueña", con picos de 30.6 de rating, habló Mirtha Legrand: "Estoy emocionada. Realmente no lo puedo creer".

El comienzo de "La Dueña" generó una ingente expectativa en el público. Es que el debut de dicha novela significaba el retorno actoral después de 40 años de Mirtha Legrand. Y con picos de 30.6 de rating de movida, la diva de la pantalla chica tuvo un estreno a la altura de las circunstancias.

En una charla con Crónica luego de la transmisión, Mirtha confesó: "Realmente no lo puedo creer. Esto me superó las mejores expectativas. Tengo ganas de llorar, estoy muy emocionada. Es un premio para mi trayectoria, un reconocimiento a mi persona. Trato de estar contenida, realmente, no puedo salir del asombro...".

-¿Cómo analiza el trayecto que tuvo el rating hasta lograr 30.6?
-Y yo creo que estamos, en materia de ficción, ante promedios que son históricos. Le tengo que agradecer a Graduados por haberme dejado la pantalla en tan buenas condiciones.

-Vivió otros momentos muy bellos en su carrera, pero este tiene, creemos, un particular significado.
-Es que es mi retorno a la tevé en la ficción después de tantos años y lo saboreo de otra manera. Ha sido un triunfo que debemos sostener. Les reitero, es muy grande la alegría.
Cabe señalar que Graduados, la exitosa producción de Underground, le dejó al regreso de Mirtha la pantalla bien caliente con picos de 30 puntos de rating. También se vio beneficiado Dulce amor, que siguió manteniendo un porcentaje importante en el encendido.

Trabajo de equipo, inevitablemente es lo que se transitó anoche en la pantalla de Telefé. Primero Graduados, luego La dueña y después Dulce amor.

En este sentido, la flamante ficción de Telefé y producida por Endemol, combina misterio, realismo, con altas dosis comedia, enmarcado en un mundo de glamour, lujos y frivolidad. Ambito propicio para traiciones y amores de variado tipo.

Con actores de primerísima línea completan el elenco: Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Raúl Taibo, Federico D’Elia, Andrea Frigerio, Peter Lanzani, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Manuela Pal, Juan Gil Navarro, Claudia Lapacó, Alfredo Casero, Jorge D’Elia, Mónica Cabrera y Dolores Sarmiento.