DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha está triste y deprimida

Tras las escandalosas fotos de Juana Viale, la diva de los mediodías se encuentra refugiada en su piso de Palermo. Quienes la conocen aseguran que su angustia la hizo adelgazar varios kilos.

Triste, deprimida y más flaca, Mirtha Legrand todavía se encuentra shockeada por las fotos que su nieta, Juana Viale, y Martín Lousteau protagonizaron hace algunas semanas.

Legrand recibe las visitas de su círculo más íntimo, pero de forma muy intermitente, y sale muy poco de su hogar para evitar a la prensa. Además, las pocas veces que abandonó su piso de Palermo, según la revista Paparazzi, se la vio más delgada."Desde la muerte de Daniel que no me sentía así ", le confesó a sus allegados.

Para la mala suerte de la diva,  el pasado 20 abril se cumplió otro aniversario de la muerte de su marido, el director Daniel Tinayre. La diva envió un mensaje fúnebre al diario La Nación, en donde incluyó hasta su mucama, pero el nombre de Gonzalo Valenzuela  no apareció.

Sin embargo, hoy veremos como luce "Chiquita" ya que confirmó su presencia en un desfile en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán. Asimismo, pidió que la mantuvieran alejada de la prensa.