DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha está ansiosa

La diva de los almuerzos habló sobre el momento que se encuentra atravesando. Alejada del rol de conductora opinó sobre la televisión y la relación de Juanita con los medios. Enterate de todo en DiarioVeloz.com.

Mirtha Legrand, alejada del rol de conductora se prepara para la vuelta a la televisión pero esta vez como actriz, donde interpretará a una empresaria para una nueva ficción de Telefé.

"Estamos esperando grabar muy pronto en Telefé. La verdad es que me gustó la idea y estoy con muchas ganas de empezar. Comenzaríamos en enero y por lo pronto puedo decir que voy a componer a una empresaria", contó Legrand al diario Crónica.

La consagrada conductora también habló sobre su familia y en especial sobre la actitud de su nieta Juanita Viale, quien estaría modificando su actitud siempre reticente a hablar con los medios, para hacer prensa a los espectáculos que protagoniza en estos días: "La celebración" y la película La patria equivocada: "Me parece que Juanita está teniendo una mejor relación con los medios. Es un cambio en ella. Pero son grandes, pueden hacer lo que quieran".

Por otra parte, Mirtha fue consultada por el polémico desnudo de Cinthia Fernández en ShowMatch y comentó: "El desnudo está prohibido en la televisión argentina, pero creo que si les fue bien con el rating van a seguir. A mí me pareció demasiado, un exceso. No es un tema generacional, es un tema de buen gusto. Cinthia me parece simpatiquísima y tiene un cuerpo fabuloso, pero no fue el vino lo que provocó esto: estaba todo pensado".