DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha en una mesa sin polémica, mucho mediático y demasiada política

Lejos de la tensión vivida con Pamela David, Marina Calabró o Del Moro, La Chiqui calmó las aguas, charlando mucho de política y del hijo de Chaves y Peter Alfonso

En el programa de hoy de Mirtha Legrand se hizo presente como invitado Pedro Alfonso, y para sorprenderlo durante el programa se comunicaron telefónicamente con la novia del productor, Paula Chaves, que se encuentra en la dulce espera del nacimiento de su hija Olivia.

Durante la comunicación, la diva no perdió la oportunidad de aconsejar a la futura mamá. "Las primerizas tienen miedo y es natural, pero un parto es algo fantástico, y además todo esfuerzo vale la pena. Van a ser los padres más felices del mundo. Espero que le des el pecho por lo menos seis meses. Nati Oreiro dijo que lo va a hacer hasta los dos años", explicó.

Pedro Alfonso contó sus inicios en Ideas del Sur y cómo se conoció con Chaves: "En el 2003 entre en Videomatch como asistente de producción. El tema con Paula empezó en la Cocina del Show. Un día vino como invitada, yo le canté y después lo hicimos en Showmatch. Yo estaba en el costado, haciendo producción de las notas con Mariano Iudica y Marcelo (Tinelli) me llamó y me hizo cantar en vivo", aseguró.

La mesa de Mirtha también contó con la presencia del candidato a diputado Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini, Anibal Pachano y Coki Ramírez. Pachano se refirió a los conflictos en vivo que tuvo con Graciela Alfano en "Showmatch": "Las peleas con Alfano eran ciertas. Casi nadie me preguntó si me dolían las cosas que me decía ella,. Y si, me dolían, y mucho", concluyó.  

El menú de la jornada se compuso de langostinos y sopa de almendras como entrada, arroz con chipirones como plato principal y torreja con helado de dulce de leche de postre.

A todo ello, el rating promedió los 5 puntos.