DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha: "Cristina ganaría otra vez, porque hay más pobres que ricos"

La diva habló sobre el final de la Dueña, los almuerzos y la situación política del país. Nuevamente sorprendió con una frase estigmatizante. ¿Estás de acuerdo?

Mirtha Legrand habló sobre el final “La Dueña” la tira que la devolvió a la ficción y sobre la política y la actualidad argentina.


"El 8N fue un reclamo de la clase media que salió a reclamar un cambio en el Gobierno, lo de ayer fue otro público, otra gente, pero el Gobierno tiene que prestar atención", dijo la diva de los almuerzos respecto al paro de ayer.


Luego, Mirtha dijo que le pediría a la Presidente “Que no se enoje, que escuche a la gente, que dialogue. Cada vez veo más gente durmiendo en las calles, cada vez más villas, se puede terminar con todo eso, con todo lo que da la soja, esta tierra argentina es bendita". 


Mirtha dice que no le gusta ver a Cristina enojada y está segura que ganaría de nuevo las elecciones si pudiera presentarse: "Cristina Kirchner ganaría otra vez las elecciones, porque hay más pobres que ricos, y los pobres la votan a Cristina, pero ojo que la constitución no lo permite".


Sobre el evento que se realizará hoy a la noche en el teatro por el final de “La Dueña” Mirtha se mostró ansiosa: "Es la primera vez que estoy en un evento semejante, estoy muy emocionada, esto fue idea de Nacho. Fue un año fantástico, me encantó la ficción, con tantos actores magníficos, mucho trabajo, mucho esfuerzo para mí, me iba de mi casa a las 11 de la mañana y volvía a las 8 de la noche, pero fue muy placentero".

A la diva le da pena que el ciclo termine, luego confirmó que hará en diciembre un programa en Tigre para Telefe.


Respecto a los almuerzos: "Volvería a hacer los almuerzos, tengo ganas de hacer enero y febrero para despedirme bien, porque es un programa emblemático en el mundo. Pero están haciendo números, no hay una contestación, lo veo difícil”-