DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha confiesa: "Pensé en hacerme otra cirugía"

En su afán por seguir en la TV, Mirtha Legrand analizó someterse a una intervención estética pero se arrepintió por miedo a la anestesia. Entrá a la nota y enterate que más dijo.

Mirtha Legrand regresó a la ficción en el papel de Sofía Ponte, unos de los personajes de "La Dueña", que se emite los miércoles por Telefe. Y ahora, contenta con la aceptación que tuvo con la gente, "La señora de los almuerzos" brindó una extensa entrevista para la edición 90 aniversario de la revista Para Ti, donde se confesó como hace rato no lo hacía.

La primera referencia que hizo la actriz fue sobre su imagen porque la ficción se produce en alta definición (HD).  "Me cuido mucho. Este año pensé en hacerme otra cirugía (me hice dos en toda mi vida), pero ahora que estoy grande me da miedo la anestesia. Y lo analicé seriamente. Tené en cuenta que estoy haciendo HD, así que se ve todo. Pero no me animé", explicó Mirtha a la revista.

La conductora, también contó que la "atiende una muy buena cosmetóloga". "Soy consecuente con los cuidados: uso cremas, me saco el maquillaje a diario, me cepillo el pelo, voy al dentista seguido, ¡tengo todos mis dientes! (ríe)", dijo Legrand, quien también confesó sobre algo que nunca había revelado a ningún medio de comunicación.

"Como buena hija de españoles, mi problema siempre ha sido la tendencia a engordar. Soy de caderas fuertes y cola fuerte. Ahora estoy bien, tomo masajes reductores. En general me cuido, pero me encanta comer, y los fines de semana me doy mis gustos. Confieso que mi comida preferida es huevo frito con papas fritas. La gente cree que sólo me gusta la comida sofisticada y no es así", manifestó la protagonista de la "Dueña", aunque reconoció que sólo toma "una Cafiaspirina a la mañana, y nada más. Cada tanto me dan algo para el hierro, aunque muy de vez en cuando. Somos tres hermanos longevos. Es fea la palabra longevo, pero es verdad y los tres estamos muy sanos".

En tanto, consultada sobre su actualidad en "La Dueña", Mirtha reveló: "El otro día en el programa hubo una escena en la que Andrea Frigerio (es su nuera en la ficción y la odia) me acusa de estar desvariando. Cuando la vi, enseguida les pedí a los del canal: 'No hagan más eso, porque la gente piensa que Mirtha está así y no me gusta'. Espero que me hagan caso".

Por último, Legrand se refirió a su papel de Sofía Ponte que es una emprendedora mujer de negocios, quien gracias a su empresa de productos cosméticos supo construir un poderoso imperio.

"Creo que se han encontrado con una persona muy trabajadora. Ahora me tratan con una gran naturalidad y respeto. Y claro, yo no soy la 'diva', esa palabra horrible tan pasada de moda", cerró muy segura Mirtha.

La actriz quiere que la gente se olvide de la de antes y que se van a sorprender cada vez más de sus dotes de actuación.