DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha: "Alí está mejor"

Mirtha Legrand fue la "vocera" oficial de la familia ante los medios y habló de la salud de su bisnieto, Alí, quien está internado hace varios días.

Mirtha Legrand, habló de la salud de su bisnieto, luego de que Juanita Viale le asegurara que el pequeño Alí, ya se encontraba mejor.

La protagonista de "La Dueña" expresó que "el bebé todavía no salió de terapia intensiva. Sin embargo, mi nieta me contó que notaron una mejoría. Juana me dijo: "Yo lo noto mejor, abu. Lo veo mejor de semblante", explico Legrand a la revista Muy y agregó: "La escuche tranquila a Juana. El médico explicó que por estas horas debia ser el pico de la enfermedad, pero ella ve mejor al bebé. Las madres nos damos cuenta de esas cosas".

Según lo que se pudo averiguar, el estado del pequeño sigue siendo "delicado" y al estar intubado, no puede ser amamantado de manera natural.

Sin embargo, "La Chiqui" aseguró que "parece que ya identificaron el virus. Está en manos de un especialista, así que confiamos en que salga adelante. Es muy chiquito Alí, recién el va a cumplir dos meses", finzalizó.