Mirra se peleó con su nuevo novio
La ganadora de Gran Hermano 2007 finalizó su relación con el tenor Miguel Marengo y volvió con un altísimo funcionario.
La bella Marianela Mirra estuvo de novia con el tenor Miguel Marengo durante varios meses pero decidió finalizar la ralación. Lejos de la fama, la ganadora de Gran Hermano 2007 rehizo su vida y encontró su felicidad laboral haciendo algunas producciones de moda y trabajando como empleada bancaria. Pero en el amor, ya vivió algunos cambios.
Pese a que aparentaba muy enamorada del cantante, la mujer de 34 años decidió reiniciar su relación con un funcionario público de alto nivel con el que ya había mantenido un seductor romance.
Se asegura que este hombre de 56 años, que es casado y vive con su familia, la obligó a finalizar la relación con el tenor debido a los celos.
Algunas de las heridas que quedaron por la ruptura con Marengo, al que se veía alegre y profundamente enamorado de Marianela, pueden ser descubiertas en las comunicaciones privadas de Facebook. Ahora anda tristón.
Cuando le pregunta su estado civil dice "soltero" y no agrega una palabra más.
También escribió una frase en Facebook, derivada de una de las canciones resonantes que interpreta, que revela su estado de ánimo.
Dice nada más que esto: que está "tras el umbral de mis temores y de mis errores, tras la herida del pasado y de los amores ya olvidados".