DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1510.00
COMPRA
$1530.00
VENTA

Mirones tecno: tendencia del verano europeo

Filmar bajo las faldas femeninas con dispositivos celulares se puso de moda en el caluroso hemisferio norte. Hubo un preso por espiar bragas de queruza.

Ya no es novedad la costumbre de algunos avivados de agenciarse un teléfono móvil con opción para filmar y colocarlo dentro del zapato, o en una bolsa, y acomodar el equipo bajo la entrepierna para obtener planos cercanos del bajo pubis o de las nalgas.

En Tarragona, España, apareció uno de estos listillos, pero se le acabó enseguida el chiste. El sujeto, de unos 30 años de edad, fue sorprendido in fraganti en una tienda del polígono Les Gavarres. Lo detectó en estas maniobras un policía que –si bien fuera de servicio– actuó cuando vio que el personaje comenzaba a acercarse en forma sospechosa a la novia de su hijo. Cuando acomodó el pie debajo de la falda, el agente lo retuvo hasta que sus compañeros vinieran a buscar al interfecto, que en medio de forcejeos fue invitado a subir al patrullero.

El badulaque puede ser acusado de un delito contra la intimidad y la imagen, y otro de atentado a la autoridad por agredir a los agentes que lo arrestaron.
 
Esta tendencia se suma a la de los llamados "Fotógrafos Oportunistas", que observan perplejos cómo los mirones-nerd arriesgan el pellejo. Para aquellos, las ráfagas de viento y el calor constituyen una oportunidad extraordinaria para obtener imágenes como las que exponemos en la galería de fotos.