DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miriam Lanzoni, enojadísima con Santiago del Moro

La mujer de Fantino se ofendió con la producción de Infama porque la hicieron esperar para presentar su obra. Mirá el video.

La actriz Miriam Lanzoni fue invitada al programa de Santiago del Moro, pero a pesar de lo esperado, la visita no fue para nada cordial y casi terminan peleando.

Resulta que la mujer de Fantino fue a Infama a presentar su obra de teatro "Algunas mujeres a las que les cagué la vida", pero se cansó de esperar a que el conductor le dé lugar en el programa.

"Nos vamos de gira arrancamos por Entre Ríos, vine a decir esto. Hace una hora y media que estoy acá pintadísima", dijo enojada la rubia y redobló la apuesta: "Me parece una falta de respeto. 

Aprovecho para decirlo para no irme puteando. Hace una hora y media que estoy acá, es feriado. Si no rinde, me parece lógico que me digan 'andate' y seguimos con otra cosa".

Del Moro intentó en vano calmar las aguas diciendo que Miriam era "amiga de la casa" a lo que ella respondió: "Me cago en el 'soy amiga'. Yo sé cómo se maneja, es preferible que me digan 'Flaca, anda a tu casa y sacate la pintura, quedate cómoda en un feriado, que es mi único día de descanso. No me parece bueno, ni respetuoso".

El reproche público no le gustó nada al conductor de Infama: "No pensé que estabas enojada, pero lo podrías haber dicho en el corte. Lo podrías haber expresado en otro lugar, esto es un mamarracho públicamente. Es la primera vez que me hacen esto en un programa. Hace cinco minutos que estamos hablando de esta pavada".

Mirá el video: