DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miriam Lanzoni confirmó su ruptura definitiva con Fantino en una producción de fotos hot

La actriz y panelista contó los motivos por los cuales se separó del conductor con quien estuvo en pareja durante 10 años.

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino estuvieron en pareja durante 10 años, pero las diferencias y distancias hicieron que la relación llegara a su fin.

La panelista confirmó la ruptura definitiva a través de una producción súper sexy en revista Gente, en donde abrió su corazón en un mano a mano íntimo a cuatro meses de su ruptura con Fantino: "Este es un año muy especial para mí, porque estoy atravesando muchos cambios internos. Me veo convulsionada, en una revolución absoluta".


"Muchas veces ni yo misma comprendo el momento que estoy viviendo. Había algo dentro mío que me estaba pidiendo cambios y yo soy una persona muy desestructurada. No me dejo encasillar en ningún formato que me impida estar bien. Me dejo llevar por lo que siento. Más allá de los años maravillosos con Ale, un día le dije que quería estar sola. Sentí que si no me iba de casa no iba a ser sincera conmigo ni con Ale. Ya no me sentía plena. Aunque fuimos una pareja llena de amor, hace tres o cuatro meses entré en esta zona de vulnerabilidad muy fuerte", expresó Lanzoni.


En este marco, reveló que la decisión de irse de su casa fue mutua. "Dejé la casa de Tigre porque todos los días empiezo muy temprano en El Trece, y a la noche me acuesto tarde por el teatro en Palermo. Entonces, por comodidad, me mudé a un departamento en Capital. No lo sufrí. Soy muy desapegada de lo material, de mis cosas, porque siento que mi casa soy yo".


"No hubo terceros ni terceras en discordia de por medio, sino mi necesidad de estar sola. Nuestro vinculo fue alucinante, y aunque a veces extraño lo que teníamos juntos, en este momento priorizo mi deseo por sobre todas las cosas. Tenemos una buena relación. Estamos atravesando este proceso de una manera muy amorosa. Además, cuando se desarma un pareja de tantos años, hay muchas cosas que debés acordar. Yo quiero seguir adelante los trámites de adopción porque quiero ser madre", completó.