DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mirando por la ventana la encontraron muerta"

Lo expresó Marta Bravo, administrativa del centro de salud Padre Mujica, hoy en "Hola Chiche", en relación al asesinato de la pediatra Rosalía Keszler.

Marta Bravo, administrativa del centro de salud Padre Mujica donde trabajaba Rosalía Keszler, dialogó con "Chiche" Gelblung acerca del asesinato de la pediatra.

Frente a la sorpresa de "Chiche" por lo sucedido, Marta le dijo que "no te tendría que asombrar mucho por la inseguridad que hay. Conociéndola como era ella, muy conocida en el barrio, no te podría decir que pasó. Había tenido dos intentos de robo".

Respecto a cómo fue que supo la noticia, expresó que "me enteré de lo que sucedió porque me llamaron por teléfono. Ella tenía que venir a atender a sus pacientes y no aparecía en la sala. La gente empezó a preguntar dónde estaba pero no había forma de comunicarnos con ella. Le dejamos mensajes pero no había manera. Después la policía nos informó que encontraron el coche de ella y nos enteramos después por dos compañeros que viendo que no aparecía la fueron a buscar a la casa. Mirando por las ventanas la encontraron muerta adentro. Era muy activa y como vieron que no aparecía en ninguno de los lugares que solía concurrir, fueron a su hogar para ver si estaba ahí. Era viuda. No tenía hijos. Tenía una hermana y dos sobrinos. Era médica y maestra pero ya se estaba jubilando".