DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miranda, Infierno 18 y La Mosca, en el festival "Bienvenida Primavera: Disfrutala sin alcohol"

Artistas como Miranda, Infierno 18 y La Mosca, entre otros, formarán parte de la programación de una nueva edición del festival "Bienvenida Primavera: Disfrutala sin alcohol", espectáculo musical con entrada libre y gratuita que se llevará a cabo el próximo martes en esta ciudad.

Organizado por el Gobierno porteño, el evento se llevará a cabo desde las 13:00, en el Parque San Benito, en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y La Pampa.

La Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos del la Ciudad, a través de la Dirección General de Políticas de Juventud y del Programa Pasión por Buenos Aires, invita a la comunidad a disfrutar de estos recitales, para festejar al aire libre la llegada de una estación del año que se la suele relacionar con el amor.

Con esta iniciativa, que se reitera por tercer año consecutivo, el Gobierno porteño apuesta a que los jóvenes festejen el día de la primavera de una manera sana y original. "Debemos erradicar el concepto de que el alcohol es sinónimo de diversión. Siempre es posible optar por otra alternativa y ésta es una buena propuesta para compartir un momento agradable, invitando a los jóvenes a divertirse con prudencia", comentó Daniel Lipovetzky, secretario de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad.

Por su parte, el director de la Dirección General de Políticas de Juventud, Ezequiel Fernández Langan, dijo que la intención es que "los jóvenes vivan una primavera distinta, que no sea sinónimo de excesos, sino de diversión sana, escuchando a algunas de sus bandas preferidas".

Vale la pena destacar que si el show debe suspenderse por lluvia, los festejos se trasladarán al sábado 25 de septiembre, en el mismo horario

El programa del evento es el siguiente:
13:00: Apertura del festival
13:30: Emboscados 13:40: Atropello Carregal
13:50: Mortales (grupo que ha participado en iniciativas promovidas por el área de Juventud de la Ciudad).
14:30: Infierno 18
15:35: La Mosca 17:10:
Cierre del evento: Miranda.