DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirá el nuevo tattoo de Romero

En exclusivo te mostramos las fotos del nuevo tatuaje que Sergio Romero se hizo en American Tatto, por recomendación de Maradona.

Diego Maradona le recomendó a Sergio Romero que fuera a ver a su amigo Mariano Antonio de American Tattoo, quien recientemente le hizo un tatuaje con el nombre de su nieto Benjamín, antes de viajar al Mundial de Sudáfrica.

Sin contradecir a “el diez” Sergio se acercó al local, junto con su mujer Eliana (Guercio) y su hija Jazmín, nacida el 16 de febrero de este año.

Después de unos minutos de tomas de decisiones, el arquero argentino decidió hacerse un diseño muy especial: el nombre de su hija con la fecha de su nacimiento. Eligió una letra clásica que él mismo trajo y que Eliana le ayudó a buscar.

Mientras Mariano dejaba la marca en la piel del arquero, hablaron distendidos acerca del presente de Sergio en Holanda, de la vida de la pareja en Europa, y de su felicidad de ver crecer hermosa a su hija, quien observaba con adoración a su papá haciéndose el tattoo.

La familia Romero, que está camino a Holanda, se lleva un recuerdo grabado en la piel, y te lo contamos y mostramos antes que nadie.