DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirá cómo escracharon a Lola Kirke, la actriz que fue a los Globo de Oro sin depilarse las axilas

Lola Kirke, quien protagoniza junto a Gael García Bernal la comedia Mozart in the Jungle, se llevó toda la atención al desfilar por la alfombra roja con las axilas al natural.

Una de las actrices presentes en la ceremonia de los últimos Globos de Oro que se llevó todas las miradas fue Lola Kirke, la actriz que protagoniza la serieMozart in the Jungle, junto a Gael García Bernal.


La premiación, que ocurrió durante la noche del domingo, acaparó todas las miradas, no sólo por su longeva trayectoria como evento y su elevada reputación, que lo deja tan sólo un escalón por debajo del que ocupa los Oscars, en la cima del escalafón mundial en lo que a premios cinematográficos respecta.

Los protagonistas se llevan todos los flashes. Ese fue el caso de Kirke, pero un desafortunado detalle cambió el sentido de una de las fotos que le sacaron, la cual dio la vuelta al mundo en pocos minutos.

 

Se trata de su axila derecha, que está sin depilar y la que generó gran revuelo. Al principio, el detalle había pasado desapercibido porque posó con los brazos pegados al cuerpo.


Pero en una segunda toma, su vello axilar fue inmortalizado.