DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirá cine: te contamos los estrenos de la semana

Jueves de lluvia ideal para darse un gusto con los estrenos de la semana. Mirá los trailers de las películas para todos los gustos en DiarioVeloz.com.

Este jueves 6 de Diciembre de 2012 las carteleras de todo el país ofrecen una programación renovada con una variedad de películas nacionales  y otras internacionales para todos los gustos.

No te pierdas la info y ¡mirá los trailers!

-Diablo

Género: Comedia, Drama
Director: Nicanor Loreti
Actores: Juan Palomino, Luis Ziembrowski, Sergio Boris

Origen: Argentina

Calificación: Apta para mayores de 16 años con reserva.

Sinopsis: Marcos Wainsberg es un boxeador retirado y el día que planea reconciliarse con su ex novia, aparece en su casa su primo Hugo, con la camisa manchada de sangre. Obviamente está en problemas y arrastrará a Marcos a un torbellino de acción y comedia mientras intentan sobrevivir al día más absurdo de sus vidas.

 


-Mátalos suavemente:

Género: Policial, Suspenso

Director: Andrew Dominik

Actores: Brad Pitt, James Gandolfini, Ray Liotta, Richard Jenkins

Origen: Estados Unidos

Calificación: Apta para mayores de 13 años

 

Sinopsis: dos ladrones novatos irrumpen en un torneo de póker clandestino para llevarse una enorme cantidad de dinero pero sin en cuenta que los jugadores asaltados eran unos poderosos mafiosos. Para eso convocan a Jackie Cogan (Brad Pitt), un parco sicario que mata a distancia porque odia tener que soportar el lamento de sus víctimas.

-Una mujer sucede: 

Género: Drama
Director:  Pablo Bucca

Actores: Alejandro Awada, Eduardo Blanco, Gustavo Garzón, Viviana Saccone

Origen: Argentina.

Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: en un pueblo del interior una mujer cuyo nombre se desconoce es velada con la única presencia de un solo deudo y dos hombres más. Durante la noche, como un juego de cartas, se va a ir revelando la identidad de esa mujer qué, según ellos, alguna vez les perteneció y nunca más volvieron a ver.


-Bachelorette (Despedida de soltera) 

Género: comedia

Director: Leslye Headland
Actores: Isla Fisher, Kirsten Dunst, Lizzy Caplan, Rebel Wilson

Origen: Estados Unidos

Calificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: la noche anterior a la boda de una vieja amiga,

La adorable Becky (Rebel Wilson) está a punto de casarse con su novio Dale (Hayes MacArthur), y el resto de sus compañeros del secundario se reúnen para vivir una última gran despedida de soltera en la Gran Manzana. Esa noche tres damas de honor (Kirsten Dunst, Isla Fischer y Lizzy Caplan) van en búsqueda de algo de diversión pero se encuentran con mucho más de lo que esperaban.

 


- La inocencia de la araña

Género: drama

Director: Sebastián Caulier
Actores: Gabriela Pastor, Juan Gil Navarro, Renata Mussano

Origen: Argentina

Calificación: Apta para mayores de 13 años con reserva.

Sinopsis: ¿Hasta dónde pueden llegar dos nenas de doce años enamoradas de su profesor? ¿Cuál es el límite entre lo divertido y lo peligroso? ¿Qué separa una fantasía infantil de un plan macabro? ¿Por qué nadie en ese tranquilo colegio de provincia supo ver lo que pasaba? Todo empezó con una araña…

 


- 7 días en La Habana

Género: Drama
Director: Benicio Del Toro, Elia Suleiman, Juan Carlos Tabío, Julio Medem, Laurent Cantet , Pablo Trapero

Actores: Daniel Brühl, Emir Kusturica, Josh Hutcherson

Origen: Francia, España.

Calificación: Apta para mayores de 13 años con reserva.

Sinopsis "7 días en la Habana": La Habana como centro neurálgico. Mil y una historias se entremezclan en esta ciudad emblemática que está sufriendo cambios a pasos acelerados. La película pretende servir de reflejo a estas pulsiones que acontecen en la ciudad, y también describir sus mutaciones, la vida de sus gentes: qué hacen, qué comen, cómo se relacionan, qué relación mantienen con sus tradiciones, cuáles son sus sueños y aspiraciones…


 

-Elsa y su balet

Género: Documental
Director:  Darío Doria

Origen: Argentina.

Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: Es febrero cuando las casi 60 mujeres que integran el Ballet 40/90 se reúnen para comenzar a trabajar. El grupo está integrado por amas de casa, empleadas, psicólogas, maestras, comerciantes que son casadas, solteras, viudas y divorciadas. 58 maravillosas mujeres se toman de la mano sobre las tablas del Teatro Empire.