DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirá cine: te contamos los estrenos de la semana

En este jueves lluvioso, aprovechá para disfrutar lo mejor del cine actual. Conocé los estrenos y trailers de películas para todos los gustos en DiarioVeloz.com.

La lluvia y la tormenta seguirán todo el día, ideal para disfrutar de los estrenos del cine nacional e internacional.

Esta semana hay películas para todos los gustos: desde comedias románticas, cine de animación para chicos, documentales y drama. No te pierdas la info y ¡mirá los trailers!

-Ningún amor es perfecto

Género: Romance, Comedia.
Dirección: Pablo Sofovich.
Actores: Patricia Sosa, Diego Olivera, Silvina Bosco, Fabián Arenillas
Origen: España, Argentina.
Duración: 97 Minutos
Calificación: Apta todo público

Sinopsis: Daniel, un exitoso editor a quien hasta ahora ninguna mujer había logrado comprometerlo afectivamente de manera significativa, conoce a Wally, una inteligente y atractiva Licenciada en letras y Traductora de ruso divorciada que vive de su trabajo como correctora literaria free lance. Casi sin buscarlo, a estos dos seres no sólo los sorprenderá el amor sino también el desafío de vivir.



-Curvas de la vida (Trouble with the curve)
Género: Drama.
Dirección: Robert Lorenz.
Actores: Justin Timberlake, Amy Adams, Clint Eastwood, John Goodman.
Origen: Estados Unidos
Duración: 110 Minutos
Calificación: Apta para todo público con reservas

Sinopsis: Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos del béisbol por décadas, pero a pesar de sus esfuerzos por ocultarlo, la edad empieza a notársele, él se rehúsa a ser eliminado pero parece que no tiene opción. La oficina directiva de los Bravos de Atlanta empieza a cuestionar su juicio y la única persona que puede ayudarle su hija Mickey (Amy Adams), quien es socia de una poderosa firma de abogados. Mickey nunca tuvo una relación estrecha con su padre, quien no estaba preparado para ser padre soltero luego de la muerte de su padre. Sabiendo que es un error y pese a las objeciones de Gus, Mickey lo acompaña en su último viaje como cazatalentos, arriesgando su propia carrera para salvar la de él.

-Néstor Kirchner, la película
Género: Documental, Biográfica.
Director: Paula de Luque.
Origen: Argentina.
Duración: 110 Minutos
Calificación: Apta todo público

Sinopsis: el documental se divide en cuatro pilares temáticos basados en citas del expresidente: "Vengo a compartir un sueño", "Quisiera que me recuerden", "No voy a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada" y "Soy un hombre común en circunstancias excepcionales’".

-El ministro(L'exercice de l'État)
Género: Drama
Director: Pierre Schöller.
Actores: Olivier Gourmet, Michel Blanc, Zabou Breitman.
Origen: Francia.
Duración: 112 Minutos
Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas

Sinopsis: La película narra la odisea del ministro de Transporte, Bertrand Saint-Jean en un mundo cada vez más complejo y hostil. Velocidad, luchas de poder, caos, crisis económica...Todo se encadena y entrechoca. Una emergencia sigue a otra.

-El origen de los guardianes (Rise of the guardians)
Genero: aventuras, animación.
Dirección: Peter Ramsey.
Origen: Estados Unidos.
Duración: 97 minutos
Calificación: apta todo público

Sinopsis: es una película de animación probablemente preferida para lo más chicos que cuenta la aventura épica de un grupo de héroes, cada uno con habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu malvado conocido como Pitch se propone apoderarse del mundo, los Guardianes inmortales deberán unir fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo.