DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirá cine: te contamos los estrenos de la semana

La cartelera se renueva con estrenos muy esperados: se destaca el policial Fuerza antigangster, con Sean Penn; y la coproducción argentina-española Tesis de un homicidio, con Ricardo Darín.

En un verano con rápida rotación de películas en cartel y muchos estrenos, la carteleras de los cines de Buenos Aires se vuelve a renovar con una programación muy esperada.

Esta semana, se destaca el policial estadounidense Fuerza antigangster, protagonizado por Sean Penn, Emma Stone, Ryan Gosling; y la coproducción argentina-española Tesis de un homicidio, con Ricardo Darín, Calu Rivero, Alberto Ammann.

Además, para los más chicos cine de animación con Sammy 2: El gran escape, el drama español Amores locos, el thriller argentino Negro Buenos Aires y el estreno de la comedia dramática canadiense Profesor Lazhar.

Mirá los trailers elegí tu peli favorita.

 -Fuerza antigangster (The Gangster Squad)

Género: Policial, Drama

Director: Ruben Fleischer

Actores: Sean Penn, Emma Stone, Ryan Gosling, Josh Brolin, Nick Nolte, Giovanni Ribisi

Origen: Estados Unidos

Duración: No informada

Calificación: No disponible por el momento

El despiadado Mickey Cohen (Sean Penn), rey de la mafia nacido en Brooklyn, dirige los negociados ilegales de drogas, armas, prostitutas y apuestas de su barrio. Todo lo hace todo con la protección no sólo de sus propios matones a sueldo, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control. 

Mickey puede intimidar a todos, excepto, quizás al grupo secreto de forasteros de la policía de Los Ángeles liderados por el sargento O´Mara y Wooters que se unen para derribar el mundo de Cohen.

 


-Tesis sobre un homicidio

Género: Suspenso.

Director: Hernán A. Goldfrid

Actores: Ricardo Darín, Calu Rivero, Alberto Ammann

Origen: España, Argentina.

Duración: No informada

Calificación: No disponible por el momento

Roberto Bermúdez, especialista en Derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho.

Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras.


-Sammy 2: El gran escape (Sammy 2: Escape from paradise)

Género: Animación.

Director: Ben Stassen.

Origen: Bélgica

Duración: 90 Minutos

Calificación: Apta para todo público con reservas

En esta secuela de Las aventuras de Sammy, también en 3D, Sammy y Ray ayudarán a unos recién nacidos a realizar su camino hacia el mar, pero unos cazadores los recolectarán y los venderán a un acuario de alta tecnología ubicado en un restaurante. Ni bien llegados al lugar, Sammy y Ray comenzarán a idear un plan de escape.

 


-Amores locos

Género: drama

Director: Beda Docampo Feijóo

Actores: Marisa Paredes, Irene Visedo, Eduard Fernández

Origen: España.

Duración: 97 Minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años

Julia, una joven cuidadora del Museo del Prado, está convencida de que ella aparece en una pintura flamenca que figura en la sala en que trabaja, junto a un hombre que dice es su amante. El día que se encuentra con Enrique, un prestigioso psiquiatra, no tarda en confesarle su convicción de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII, y que se han amado con locura hace cuatro siglos.

Enrique ve en ella a una joven enferma y, aprovechando que está ultimando una investigación sobre los delirios pasionales, decide convertirla en su paciente. La lucha entre la razón y los sentimientos comienza con él tratando de curarla, y ella intentándolo convencer de que ambos están destinados a estar juntos de una manera misteriosa e inexplicable. Uno de los dos conseguirá su propósito.


-Negro Buenos Aires

Género: Thriller

Director:  Ramon Térmens

Actores: Francesc Garrido, Daniel Faraldo

Origen: Argentina y España 

Duración:  90 min

Jordi Puigmartí (Francesc Garrido) es un ejecutivo en crisis con una misión: conseguir un contrato del gobierno argentino en pleno periodo del Corralito. Allí conocerá a un tipo (Daniel Faraldo) que le abre las puertas adecuadas, y a su amante (Natasha Yarovenko), de la que se enamora. 
 


-Profesor Lazhar (Monsieur Lazhar)

Género: Drama, Comedia.

Director: Philippe Falardeau

Actores: Emilien Néron, Sophie Nélisse, Mohamed

Origen: Canadá.

Duración: 94 Minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años

Bachir Lazhar, de 55 años y origen argelino, es contratado como sustituto de un maestro de primaria que ha muerto en trágicas circunstancias en una escuela de Montreal.

El carisma y la forma muy particular de enseñar del profesor Lazhar resultarán fundamentales para sacar adelante el curso y cambiar la vida de sus jóvenes alumnos.