DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Milone: "Lo del romance es una pelotud..."

DiarioVeloz.com se comunicó con Rodolfo Ranni y con Cecilia Milone y ambos se rieron de los rumores que habla de una relación amorosa entre ellos. Enterate en esta nota lo que respondieron ante nuestra consulta.

Ante versiones periodísticas que circulaban por estas horas en diferentes medios, que daban por confirmado el inicio de una relación amorosa entre los protagonistas de "Y dónde está papá?", DiarioVeloz.com habló tanto con Rodolfo Ranni como con Cecilia Milone.

"¿Quééééééé??? No te puedo creer que estén diciendo algo así!!ja,ja,ja,ja,ja" fue la primera respuesta del "tano" Ranni.

"Eso es una pelotudez. De dónde salió esa pavada??" dijo ella.

Lo cierto es que después de negarlo en forma rotunda, el actor agregó que "es una vieja amiga. No había escuchado ese rumor, pero hace mucho que nos conocemos y prefiero reírme ante estas cosas".

Ante la consulta de si hace una década atrás había existido un affaire entre ellos, aclaró que "lo único que hicimos hace diez años juntos fue ´Boing-boing´. Entonces yo estaba con mi mujer, al igual que ahora. De verdad la quiero mucho y somos buenos amigos".

Por su parte Cecilia se refirió a eso de que Ranni se encerraba con ella en su camarín. "Fijate qué pavada es esa, que mi camarín queda dos pisos arriba del suyo. Sólo vino una vez para charlar y éramos varios".

Conocedora como pocas que es mejor aclarar el rumor antes de que se propague Milone aseguró que "ahora mismo lo voy a llamar al tano para reírnos juntos. Pero después de lo que me pasó con Carlín, donde pusieron en Internet que nos hablábamos por teléfono y que yo había hecho un escándalo en la clínica donde él estaba, siendo que nunca estuve ahí ni hablé con él, sé que es muy difícil parar esas versiones. Prefiero tomarlo en broma y saber que por lo menos me inventan algo con alguien a quien conozco desde hace años y quiero mucho".