DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Millones de chicos en la provincia son rehenes de este problema", dijo De Narváez

Lo dijo el diputado nacional por la Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez expresó su punto de vista sobre el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires en "Hola Chiche", por Radio 10.

Francisco De Narváez, diputado nacional por la Unión Celeste y Blanco dio su opinión acerca del conflicto docente en la provincia de Buenos Aires en "Hola Chiche".

 

"La pregunta es si es un problema económico o político. Yo creo que es un tema político. La realidad es que cinco millones de chicos de la provincia son rehenes de este problema, son rehenes del gobierno nacional. Siempre el Gobierno Nacional ha asistido a la provincia de Buenos Aires en esa diferencia de plata que le falta", expresó el diputado.

"Es fácil negociar en la mesa de café, pero si uno tiene responsabilidad de gestión debe pararse en una posición distinta. Todos queremos que los docentes ganen más, pero no podemos pedir algo imposible. Sí pedir que se dé lo máximo que se pueda. En el medio hay un conflicto político con el Gobernador, por una cuestión de proyección política del Gobierno Nacional de proyección de Scioli", dijo.

Agregó que: "Las familias están preocupadas, entre otras cosas, por el tema de las clases"

"Scioli tiene por delante un dificilísimo equilibrio de sostener la gobernabilidad de la provincia de Buenos Aires. El sistema de apretar a los gobernadores e intendentes es un sistema perverso que se instaló en la Argentina. Y en realidad, se termina apretando a los ciudadanos", finalizó.