DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Militta Bora se encontró con Daniel Osvaldo y su novia en el show de los Stones: "Me escapé un poco, no quería tensión"

La cantante develó cómo fue el momento en el que estuvo muy cerca de su ex pareja y la modelo Benedetta Mazza en el recital.

Militta Bora tuvo la mala suerte de, entre tanta gente, encontrarse a Daniel Osvaldo, su ex, con su actual novia, Benedetta Mazza, en el recital de los Rolling Stones en La Plata. La cantante contó cómo vivió ese momento.

En una entrevista conla revista Gente, el periodista le preguntó si se había cruzado con el futbolista: "Lo vi de lejos, pero no nos cruzamos. Estaba con su novia y los chicos de la 25. Yo medio como que me escapé un poco, no quería ningún tipo de tensión".

Cuando fue consultado sobre si seguía enamorada de Osvaldo, la cantante respondió: "Estoy profundamente enamorada... de mí. También estuve enamorada de algunos hombres, sí, pero no sé si éste fue el caso. El me ayudó a terminar de cerrar una historia anterior, que venía sanando y no podía soltar, al igual que yo lo ayudé a él. Siento haber cumplido una misión parecida: fuimos cómplices en una necesidad de trascender y dar vuelta la página de relaciones que nos tenían bloqueados emocionalmente. Lo que me pasó con el quía, más que enamoramiento, fue una identificación y admiración mutuas, como si él viera en mí todo lo que hubiese querido ser, y yo en él todo lo que me encantaría ser si fuese hombre".