DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Militta Bora contó qué le dijo Daniel Osvaldo cuando se tatuó su nombre: ¿cumplió su promesa?

La cantante de rock relató cuáles fueron la palabras del futbolista antes de realizarse un tatuaje con su nombre.

Militta Bora contó cuáles fueron la palabras de Daniel Osvaldo antes de realizarse un tatuaje con su nombre, pocos días después de pelearse con Jimena Barón en 2015. ¿Qué le dijo?

"El tema del tatuaje fue como una prueba, porque creía que al mes siguiente iba a volver con Jimena y él me decía: 'Me tatúo tu nombre para que veas que no'. Primero él se tatuó mi nombre y después me lo tatué yo", explicó la cantante de rock.

En cuanto al porqué no se tapó el tatuaje, manifestó: "No me lo tapé porque para mí tiene otro significado, me gusta, tiene historia. Por ahora no me lo voy a sacar, excepto cuando me case... salvo que me case con un Daniel (risas). Me trae buenos recuerdos porque en su momento fue divertido".

"Él tiene como una fascinación con el rock y como que veía en mi todo lo que, por ahí, a él le gustaría ser. Entonces, conectamos por ese lado. Como que nos hicimos muy amigos enseguida, fue una historia adolescente", describió a Osvaldo.

Acerca de la relación entre el jugador de Boca y la actriz, expresó: "Siempre sentí que iba a volver con ella y cuando me separé, obviamente recé por él y por su felicidad, porque es un chico un poco inestable y ella parece que lo contiene bien. La razón por las que se separaron no se sabe, hay un montón de versiones y especulaciones de todo el mundo. Daniel estaba como enojado, pero es un tema de ellos".

"Aprovecho para aclarar de manera sincera y seria, porque hay como toda una fantasía de que somos enemigas tipo culebrón con Jimena, pero la verdad es que me pone muy contenta que hayan vuelto, porque Daniel es el padre de su hijo y porque me parece que -de acuerdo a lo que yo lo conozco- Jimena fue la mujer que más lo amó, más se jugó y más cosas hizo por él. Es el tipo de mujer para él", finalizó Militta en Este es el Show.