DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Militantes K hacen el "aguante" a Cristina

Cientos de militantes kirchneristas realizan una vigilia en la entrada del Hospital Austral, para manifestarle su apoyo a la Presidente.

Cientos de militantes kirchneristas realizaban esta mañana una vigilia en la entrada del Hospital Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, para manifestarle su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner, quien era operada de un cáncer de tiroide.

Con banderas, pancartas y carteles con frases de aliento, los militantes acampaban desde el lunes en las inmediaciones del centro de salud.

"Fuerza morocha", "Fuerza Cristina San Martín está con vos" y "La Matanza está con vos", "Siempre con Néstor y Cristina" son algunos de los pasacalles y carteles gigantes que los intendentes colocaron sobre las rejas del Hospital y en la vereda de enfrente.

Entre los militantes que acampaban se encontraban miembros de las agrupaciones kirchneristas Kolina y La Cámpora y personas que respondían a distintos intendentes del conurbano bonaerense.

Integrantes del Movimiento Evita de Derqui y Luis Lagomarsino se instalaron frente al hospital, donde colgaron banderas, afiches y pancartas y acomodaron carpas para iniciar la vigilia.

Además, aparecieron también mensajes de aliento a la Presidenta de los intendentes de Pilar, Humberto Zúccaro, y de San Miguel, Joaquín De La Torre. Más tarde llegaron referentes de Quilmes con pancartas de Francisco "Barba" Gutiérrez.

Los militantes prometieron quedarse sobre la avenida Juan Domingo Perón al 1500 en Pilar hasta que la jefa de Estado sea dada de alta.