DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miley Cyrus: "Nunca dije que era una chica perfecta"

La joven diva del pop, producto de Disney, se presentará esta noche en nuestro país y habló con la prensa local. Enterate en DiarioVeloz.com qué opina de los argentinos, su público y de cómo será el recital.

Miley Cyrus con tan sólo 18 años logró consolidarse como la Reina del Teen Pop, luego de cuatro temporadas de Hannah Montana. Es cantante, letrista, bailarina, diseñadora de ropa, empresaria, y además, exitosa en todos los frentes.

La estrella de Disney se presentará esta noche por primera vez en nuestro país, y sin bien no tiene idea de la Argentina, sabe que el público "es expresivo, efusivo y caliente".

Enterate de la gira que está realizando, de sus opiniones y sus proyectos en la siguiente entrevista que la reina del teen pop le dio a Clarín.

¿Cómo va la gira?

Genial. Yo propuse venir porque tenía ganas de conocer a mis fans. Y son tal como me habían avisado: expresivos, efusivos, calientes.

¿Qué sabés de la Argentina?

No conozco nada, pero mi padre estuvo una vez allí y él fue quien me dijo que me iba a fascinar con la gente y que definitivamente tenía que venir al Sur.

¿Qué se puede adelantar del show?

Que es la primera vez que voy a hacer algo totalmente diferente, cantando mis canciones y algunas otras que me gustan de gente que me inspiró en estos años.

¿Qué cosas te inspiran a la hora de escribir tus temas?

La música en general siempre fue mi inspiración. Y claro que hay cosas que vivo o siento que las vuelco en mis canciones.

Muchos te conocen como Miley pero otros todavía tendrán en la cabeza a Hannah Montana.

Teniendo en cuenta tu cambio hasta de look, ¿cómo lo toman tus fans?
Mis fans crecieron conmigo, así que entienden que la que sale de gira es Miley y no Hannah. Yo también estoy en una posición diferente en mi vida, así que es lógico el cambio.

Hace unos meses, a propósito de que salieron unas fotos tuyas fumando una pipa con "hierbas", terminaste pidiendo perdón en una revista. ¿Por qué?

Yo siempre voy a ser honesta: jamás dije que fuera la chica perfecta. Lo peor que te puede pasar es vivir para colmar lo que piensen otros. Creo que el mejor mensaje que puedo darle a mis fans es que soy una persona real, como ellos, que se puede equivocar.

En ese punto, ¿era más fácil ser Hannah Montana?

Por supuesto, ése era un personaje escrito, con todo resuelto. Sin embargo, yo amo ser lo que soy, tener las oportunidades que tengo. Creo que estoy bendecida.

Hace poco se dijo que te habías enojado con tu papá porque había dado una entrevista contando intimidades familiares (los padres de Miley casi se separan el año pasado). ¿Es verdad que te afectó?

A mí no me gusta ventilar mi intimidad, no es necesario que se sepa nada más que lo que hago profesionalmente.

¿Cómo sigue la gira?

Después de Latinoamérica, voy a presentarme en Australia, que está buenísimo porque ahí está mi novio (el actor Liam Hemsworth).

¿Qué tan en serio va la relación?

No quiero dar detalles, pero tenemos una relación muy fuerte.

¿Pudo acompañarte en esta primera etapa de la gira?

No, porque está filmando una película en Australia, así que ahí nos vamos a encontrar allá.