DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miley Cyrus fue fotografiada saliendo de un club erótico

La joven cantante y actriz fue sorprendida por un paparazzi al salir de un local nocturno donde se realizan striptease y shows eróticos.

La joven cantante Miley Cyrus fue sorprendida por un paparazzi saliendo de un club nocturno Los Ángeles, Estados Unidos, donde se realizan las fiestas con más glamour de California. En su interior se ofrecen espectáculos de striptease y otros de tipo erótico.

El problema es que la joven artista más conocida como Hannah Montana no debería haber accedido al mismo, ya que es menor de edad. En Estados Unidos está prohibida la entrada a este tipo de establecimientos a los menores de 21 años y Cyrus no cumplió aún los 18.

Esta violación de la norma le puede costar caro al local nocturno ya que las leyes del estado californiano son muy estrictas y castigan con fuertes sanciones a los clubes que las vulneran.

Este podría ser un nuevo paso de la cantante en su intento de transformar la imagen que se había ganado de estrella infantil por una nueva de chica sexy y explosiva.

Su primer paso fue cambiar el vestuario en sus actuaciones al lucir modelitos bastante atrevidos, como hizo en el Festival Rock in Rio Madrid celebrado el pasado mes de junio. Ahora salta a la primera plana de las revistas del corazón americanas por este escándalo.