DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mil días sin Sofía

La madre de la pequeña desaparecida denunció que al cumplirse hoy mil días desde que se perdió el rastro de la nena "solo hay una persona de la policía designada para seguir trabajando en la causa, pero en realidad no se está haciendo absolutamente nada".

María Elena Delgado, madre de la niña fueguina Sofía Herrera desaparecida hace casi tres años en un cámping, recordó que al cumplirse hoy mil días desde que se perdió el rastro de la nena "solo hay una persona de la policía designada para seguir trabajando en la causa, pero en realidad no se está haciendo absolutamente nada".

La mujer también cuestionó a la justicia fueguina y al Gobierno provincial y les reclamó "que se ocupen más del caso".

"Van mil días y no tenemos nada, no sabés que pensar, adonde ir, a quien recurrir. Sentimos que ya hicimos todo y no tenemos nada", señaló la madre de Sofía Herrera.

Además, explicó que "solo una persona de la policía está trabajando en la causa, pero en realidad es una forma de decir porque no está haciendo absolutamente nada". "Al juez (Eduardo) López nunca lo encontramos y desde el Gobierno mucho no se hizo", remarcó.

La mujer señalóque si bien se aumentó el monto de la recompensa para quien aporte datos sobre la nena pidió a las autoridades "que se ocupen más del caso".

"Se cumplen mil días y no sabemos nada de Sofi. Nostros ya no sabemos qué más hacer", acotó.