DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mike Tyson desafía a La Mole Moli

El boxeador, que será uno de los protagonistas del "Bailando por un sueño 2011", se encuentra aún en Las Vegas, y desde allí habló sobre el último ganador del certamen. No te pierdas los detalles en DiarioVeloz.com.

Una productora de Ideas del Sur y el Coordinador de coreógrafos de ShowMatch, Hugo Ávila, viajaron a Las Vegas para comenzar con los ensayos de Pop Latino, el que sería el primer ritmo de Bailando.

Tyson y su mujer Kiki, ensayan cuatro horas por día en un estudio de baile que queda a minutos de su casa.

El boxeador eligió a su esposa como pareja de baile ya que no se sentía cómodo bailando con otra.

Kiki es una amiga de su infancia con quien se casó hace 2 años y tienen dos hijos: un bebé de 2 meses y una niña de 2 años y medio.

El ex campeón mundial, habló ayer con "Éste es el Show", el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas y saludó: "Hello Argentina! This is Mike Tyson, in Bailando 2011. Viva Carlos Monzón y Maradona, the hand of God".

Los enviados de ShowMatch le mostraron a Mike y Kiki diferentes videos de programas para que conozcan el show. Ambos se sorprendieron por la producción y el despliegue. Cuando le contaron la experiencia de La Mole Moli, Tyson bromeó: "No baila bien. Yo puedo bailar mejor que él".

Éste viernes, Este es el Show mostrará imágenes de los primeros ensayos.