DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Piñera habló desde clínica psiquiátrica: "Me siento en casa"

El hermano del Presidente chileno, que se encuentra internado en un psiquiátrico, dijo estar "tranquilo y feliz" y le envió un saludo a su ex mujer Belén Hidalgo.

Tras 17 días de permanecer en completo hermetismo e internado en una clínica psiquiátrica, el empresario nocturno Miguel "Negro" Piñera habló escuetamente con la prensa y se refirió a su estado de salud y su situación tras la separación con su  ex mujer Belén Hidalgo.

El autor de "La luna llena" fue abordado por periodistas cuando descendía de una ambulancia, luego de tomarse unos exámenes en la Clínica Las Condes.

Pese al descontento de los funcionarios del recinto de salud donde está internado, el "Negro" dijo que "me han tratado muy bien aquí en la clínica, me siento en casa", sostuvo al programa Intrusos de La Red.

Ante su situación personal, el hermano del Presidente Sebastián Piñera dijo que "tengo muchas cosas que hablar. Ya llegará el momento de romper mi silencio". Además, aprovechó la cámaras para enviar un saludo y un beso a su ex mujer e indicó que "Dios la bendiga y tengo una conversación pendiente con ella".

Durante su diálogo aclaró que se encuentra por su propia voluntad en el recinto y que permanece allí debido a "un bajón, por pena, por tristeza, y por el acoso de la prensa y quiero decirles que una vez que salga voy a poder hablarles y contarles toda la santa verdad".

El  rostro de farándula puntualizó además que en los próximos días recibirá el alta médica y que está "tranquilo y feliz", pues ha sido tratado "como en un hotel de cinco estrellas".