DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Pereyra: "Me pregunto ¿por qué a mí?"

El padre de Marisol, una de las mujeres asesinadas en el cuádruple crimen de La Plata, contó su dolor en diálogo con "Chiche" Gelblung.

La Cámara Penal resolverá hoy si acepta o no la apelación a la prisión preventiva presentada por la defensa de Osvaldo Martínez, el principal implicado como autor material en el cuádruple crimen de La Plata.

El padre de Marisol, una de las víctimas, contó el momento en el que se enteró de la peor noticia: "El domingo a la mañana yo me estaba preparando y mandando un mensajito para ir al cumpleaños de mi nietita que iba a ser al otro día. Veo en la tele lo ocurrido como tantos casos que pasan cotidianamente y sigo trabajando, además, no decían nombres ni nada y estaba cansado de ver tantas malas noticias. Salí a trabajar, vuelvo las 17 hs., sigo viendo la tele y vuelven a mostrar el crimen pero no figuraba el nombre de mi hija, así que me voy a dormir y me despierta mi esposa a las 22 hs. con la triste noticia".

Para Miguel Pereyra ese fue el comienzo de la pesadilla: "Cuando fui a La Plata, al otro día, fue un golpe terrible, quería llegar antes del colectivo, ese mismo día pierdo a mi hija y ese mismo día iba a festejar su cumpleaños mi nietita".

Hoy Pereyra pasa los días a la espera de que la justicia resuelva el caso: "En este momento estoy solo, sentado, porque hay lugares donde no puedo estar, preguntándome por qué, por qué a mí, la cabeza trabaja a miles de kilómetros, no le deseo a nadie estar en mis zapatos".

Y añadió: "Yo confío plenamente en la justicia, están trabajando a full, pasa que están cambiando las cosas, han cambiando las evidencias y las carátulas pero va pasando el tiempo. Como este caso hay muchos otros, ojalá este no sea uno más sin resolver".