DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Habud: "Soy el hombre más feliz del mundo"

El ex marido de Valeria Lynch y su mujer, Victoria Diunta, pasaron por la difícil situación de no poder ser padres. Pero con amor y, sobre todas las cosas, sin bajar los brazos, tuvieron su recompensa.

Nota extraída de la revista Paparazzi

Afortunadamente, la ciencia se transformó en una pieza importante para quienes desean ser padres y no lo pueden lograr de manera natural. No es una tarea sencilla, y detrás de toda fertilización que se trunca, aparecen la desesperación y el sufrimiento por parte de quienes lo padecen.

Miguel Habud (51) y su mujer, Victoria Diunta, pasaron por esta difícil situación. Pero con amor y, sobre todas las cosas, sin bajar los brazos, tuvieron su recompensa. "Hace 5 años que intentamos con la fertilización in vitro, pero no se nos daba. En un momento decidimos lo, sobre todo por mi mujer, porciones a las que se tuvo que exponer", cuenta Miguel, ahora mucho más tranquilo que hace unos años. Pero la necesidad de formar una familia hizo que se dieran una nueva oportunidad. "El año pasado decidimos intentarlo por última vez, si se daba bien, y sino, mala suerte... y acá estamos, esperando mellizos que nacerán para mayo o junio. Soy el hombre más feliz del mundo, no tiene explicación lo que siento". Pero faltaba dar el último paso para llegar a este momento.

"Habían quedado tres embriones fecundados, luego dos, y junto con el médico, se decidió implantar esos dos. Fue muy emocionante cuando nos llamó para contarnos que habían prendido los dos". I)e ahí en más todo fue alegría y mimos para la futura madre. Todo marcha dentro de los parámetros establecidos, pero al ser considerado un embarazo "de riesgo, el médico le recomendó v ciertos cuidados, y que salga a caminar distancias cortas todos los días.

¡Ya falta menos!

Los recuerdos

Valeria Lynch

En la otra punta de esta historia se encuentra Valeria Lynch, su ex mujer, con quien no se separó en buenos términos. La cantante fue a Córdoba a ver a su pareja, Cau Bornes. Al finalizar la función teatral, la sorprendió cuando la invitó a subir al escenario para cantarle el Feliz Cumpleaños junto al público.

¡Todos felices!