DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Del Sel, un visionario: "El reclamo de Darín yo lo estoy haciendo hace mucho"

El ex Midachi se refirió a la pelea entre la Presidente y el actor Ricardo Darín. También se refirió al uso político que hace el Gobierno con la Fragata.

Ahora un nuevo integrante se suma a la pelea Ricardo Darín- Cristina Fernández de Kirchner. El ex Midachi devenido en político se mostró a favor del actor.

"Nadie tiene en claro cómo la Presidenta puede tener tanto, semejante patrimonio", apoyó Del Sel y agregó: "Darín hizo un reclamo como cualquier ciudadano, y lo estoy haciendo yo hace un tiempo. Nunca entendimos cómo la Presidenta pudo llegar a tener ese patrimonio, desde esos terrenitos que compró y después vendió en no sé cuántos millones de dólares. Nunca nos va a quedar claro. Nadie tiene en claro cómo la Presidenta puede tener tanto, semejante patrimonio. Y eso es lo que declaran".

"Hay un decadencia moral, una berretada, una explosión de la corrupción. Tendrá que venir un gobierno serio, espero que no hagan un desastre total antes. El kirchnerismo termina y no queda nada, porque no ha dejado nada, todos divididos. Gracias a Dios la gente se ha dado cuenta de los testaferros, de los negociados: la tarjeta SUBE , las casas de los Schoklender , una vergüenza, me da una tristeza. Yo voy a ser candidato a diputado en Santa Fe y espero que Baldassi también. La gente tiene que votar muchos diputados de la oposición para que no salga la re re y que las provincias vuelvan a tener poder económico", arremetió Del Sel.

Luego, el actor se refirió, en Radio 10, a los actos que la Presidente realizará hoy por la llegada de la Fragata Libertad: "La carta tuvo la intención de meter miedo en la sociedad. Y ahora con la Fragata nos tiran con la soberanía, se apoderan de estas cosas, como que son de ellos. Nos van a tener con esto 15 días para tapar los problemas del país, de la miseria que hay. Ya salió un afiche con la Presidenta con el pelo al viento. Nunca reconocen los errores, "peleo, divido, ataco", la gente está harta de esto. Llevamos años de una división constante. Viven en contra de los militares y ahora reciben a la Fragata".