DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Angel Solá, en bancarrota, a los 62 años comienza de cero

Lejos de su novia con quien espera un bebé, el actor debe empezar de nuevo tras la separación con Blanca Oteyza, que lo dejó sin nada.

El actor Miguel Angel Solá intenta superar uno de sus peores momentos, sin dinero,  luego de haber estado sumido en una depresión que hizo que no saliera de su casa por seis meses, tras su separación de Blanca Oteyza.

El actor, de 62 años, estuvo veinte años en pareja con la actriz Blanca Oteyza, con quien tiene dos hijas, una de 16 y otra de 12. Sin embargo, ahora intenta rehacaer su vida con una mujer mucho menor que él, Paula Cancio, de 28 años, quien está embarazada.

La  nueva pareja de Miguel Angel volvió a Madrid, para que su hija nazca allí, él viajará más tarde porque se encuentra grabando el último de los tres capítulos que hizo de "Historias del Corazón".

"Creí que nunca iba a volver a enamorarme", dijo el actor cuando le preguntaron por su nueva pareja. Es que la separación de su ex mujer no fue para nada fácil.

Lejos por cuestiones laborales, el actor viajará a España en mayo para conocer a su hija, pero no podrá vivir con ellas, ya que no dispone del dinero suficiente: "Todavía no podemos vivir juntos, quedará para cuando tengamos dinero para hacerlo".

"Gané dinero en mi vida pero lo invertí en el teatro. Después me fui del país sin un centavo y malvendiendo lo que tenía. En España comencé de cero, pero cuando me separé quedé sin nada", dijo Solá.

Luego continuó: "A mí me corresponde una parte de la casa que compartía con Blanca Oteyza, pero la jueza, al darle la custodia de mis hijas, le dio la casa también. Voy a tener derecho a esa vivienda cuando mi hija menor tenga 28 años".

Después dijo: "Al principio me dio miedo porque no tengo la edad para no  tener nada. Se supone que estoy a tres años de jubilarme, así que ya empiezo a ver con optimismo el panorama a futuro. Por eso ahora tengo que laburar mucho", dijo el actor que hoy comienza desde cero su vida.