DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Ángel Russo se queda en Racing hasta junio

El director técnico de el club de Avellaneda aseguró que piensa "respetar el contrato porque hay muchas cosas para hacer".

El entrenador Miguel Ángel Russo alejó hoy cualquier posibilidad de irse de Racing, ante un supuesto interés de Boca, y aseguró que piensa "respetar el contrato" con la entidad de Avellaneda.

"Ante todo, la ética debe existir", dijo, y por ese motivo el director técnico continuará en Racing, club con el que tiene contrato hasta junio de 2011.

En ese sentido, Russo confió, en declaraciones radiales, que piensa "respetar el contrato porque hay muchas cosas para hacer".

"Lo tengo decidido. Cada día me siento más cómodo en el club y creo que vamos por el buen camino", añadió.

El posible regreso de Russo a Boca surgió ante una hipotética salida de Claudio Borghi, quien es firme candidato para dirigir a la selección chilena tras la renuncia de Marcelo Bielsa.

Sin embargo, Russo descartó la chance de volver a la entidad auriazul, donde obtuvo la Copa Libertadores de 2007.

En cambio, dejó entrever que hubiera dejado Racing si lo convocaban de la AFA porque "la selección es otra cosa", y advirtió que no se siente "frustrado" por la elección de Sergio Batista.

"Tengo la ilusión de que alguna vez me va a tocar. No es cuestión de quejarse, sino de seguir trabajando y mejorar día a día", concluyó.