DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Ángel Pierri, abogado de Edwin Cardona y Wilmar Barrios: "Vamos a denunciar por extorsión a varios"

"Esta gente mandó emisarios durante el fin de semana diciendo que si no poníamos plata iban a hacer más denuncias", aseguró.

Tras un nuevo vuelco en el caso por "lesiones leves" en el que están involucrados judicialmente los futbolistas de Boca Juniors Wilmar Barrios y Edwin Cardona, el abogado de ambos, Miguel Ángel Pierri, salió a desmentir los nuevos rumores y adelantó que evalúan elevar denuncias a la Justicia por extorsión a sus clientes.

Sucede que a cuatro días del cambio de carátula "privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas" al de "lesiones leves", y a tres de la vuelta a los entrenamientos por parte de ambos jugadores, este viernes fueron difundidos audios de WhatsApp grabados por una de las denunciantes donde relata el calvario por el que habría pasado con ambos deportistas en un hotel de Puerto Madero.

En un fragmento de la grabación, por ejemplo, la mujer asegura que recibió un "cachetazo" por parte de Barrios.

Sin embargo, Pierri aseguró en diálogo con DairioVeloz que "esos audios lo promueven las denunciantes", y denunció: "Esta gente mandó emisarios durante el fin de semana diciendo que si no poníamos plata iban a hacer más denuncias".

Además, el abogado adelantó: "Si podemos atar algunos extremos vamos a denunciar por extorsión a varios".

Y remató: "Están queriendo plata que no vamos a poner".