DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miércoles con mucho frío y neblinas en la Ciudad

Se esperan temperaturas que irán desde los 6 a los 13 grados, con baja sensación térmica, según el Servicio Meteorológico.

El frío, finalmente, comenzará a adueñarse de la ciudad de Buenos Aires en los próximos días. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán hasta el viernes desde los 4 a los 13 grados, con baja sensación térmica.

Este miércoles habrá neblinas y nubosidad variable y los vientos serán moderados del sur. Por la mañana se espera baja sensación térmica. La temperatura mínima estimada es de 6 grados y la máxima, de 13.

El jueves, en tanto, el cielo estará algo nublado y los vientos serán moderados a leves del sur y luego cambiarán al oeste. Por la mañana se espera mucho frío, mientras que las temperaturas oscilarán durante todo el día entre los 4 y los 12 grados.

Finalmente, el viernes habrá nubosidad variable y los vientos serán leves a moderados o regulares del noroeste y cambiarán al sur con ráfagas. Las temperaturas rondarán entre los 5 y los 13 grados.