DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mientras se espera por Messi, Sabella convocó a siete jugadores del medio local

El entrenador de la Selección Nacional de fútbol decidió citar a un arquero, cuatro defensores y dos mediocampistas para enfrentar a Uruguay y Chile por las Eliminatorias Brasil 2014.

El entrenador de la Selección Nacional de fútbol, Alejandro Sabella decidió convocar a siete jugadores del medio local para los enfrentamientos ante Uruguay y Chile por las Eliminatorias Brasil 2014.

Leandro Desábato (defensor, Estudiantes de La Plata), Gino Peruzzi (defensor, Vélez Sarsfield), Rodrigo Braña (volante, Estudiantes), Clemente Rodríguez (defensor, Boca), Oscar Ustari (arquero, Boca), Sebastián Domínguez (defensor, Vélez) y Maximiliano Rodríguez(volante, Newell´s).

Los convocados que ya estén a disposición de Sabella se entrenarán hoy por la tarde en Ezeiza, a puertas cerradas y el martes habrá acceso a la prensa.

Hoy llegarán al país Mariano Andujar, Fernando Gago, Ezequiel Garay, Enzo Pérez, Hernán Barcos, Juan Manuel Martínez, Pablo Guiñazú, todos los que estarán en condiciones de entrenarse junto con los convocados hoy y el arquero Sergio Romero.

Por la tarde, se producirán las llegadas de Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo. Mañana lo harán Lionel Messi, Javier Mascherano, Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa.