DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mientras Salazar trabaja en Buenos Aires, Redrado pasea en Londres con sus hijos

En medio de los rumores de crisis entre la pareja de la actriz y el economista, apareció una foto de él en Europa mientras ella debutó en teatro.

Una vez más se habla de los fuertes rumores de crisis entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Aunque la actriz se encargó de desmentirlo, también confesó que eliminó una escena fogosa con Juan Darthés –en "Amor porteño", obra que protagonizan- por pedido explícito del economista.

A su vez, la semana pasada la bailarina debutó con su nueva espectáculo y el gran ausente de la noche fue Redrado, quien justificó un viaje programado de trabajo.

Según informa el sitio Hermosos y Malditos, el economista viajó a Londres y aprovechó para llevar a sus hijos. Allí se encontró con Alejandro "Chino" Rey, productor ejecutivo de AM, que estaba de luna de miel con su reciente esposa.

borrada
De esta manera, se reavivan los rumores de crisis y separación en la pareja de Salazar y Redrado que desde que comenzó su relación amorosa tuvo muchas idas y vueltas reveladas por sus propios protagonistas.