DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mientras Rial lo desmiente, Loly juega con la posibilidad de estar embarazada

La modelo brindó una nota en "Dale! la tarde" en donde dejó entrever que estaría esperando su primer hijo con el periodista.

Desde que Loly Antoniale y Jorge Rial comenzaron su relación expresaron sus ganas de formar una familia. Si bien el periodista ya es padre de Rocío y Morena –fruto de su relación con su ex mujer-, la pareja espera con ansias el día que la modelo quede embarazada.

En más de un reportaje, ambos confesaron que hasta las propias hijas del conductor de "Intrusos" le piden un hermanito, aunque Loly confesó que tenía ganas de ser madre recién dentro de dos o tres años.

En una nota con el cronista de "Dale! la tarde", la modelo dijo a entender que estaría embarazada, incluso se animó a mostrar la panza.


"Va a ser cuando Dios quiera. Me encantaría, pero él es el que está más desesperado. Él quiere ser padre ya y por mi esperaría cinco años", explicó Loly y agregó: "Tengo mucho trabajo con las nenas –Rocío y Morena-, por eso quiero esperar un poquito".

Por último, y aunque el propio Jorge Rial lo desmienta, la modelo jugó: "¿Mirá si estoy haciendo la nota y estoy embarazada ahora? ¿Tengo cara de embarazada?".

Lo cierto es que la pareja no ve la hora de que llegue un bebé a sus vidas, pero aún no hay noticias, salvo que ni siquiera ellos lo supieran.