DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Miedo o amistad? Susana Giménez se alegró de no competir con Tinelli

"Me encanta no tener a Tinelli en la vereda de enfrente", aseguró Susana Giménez

A horas de volver a la TV tras un año de vacaciones, la diva de los teléfonos regresa con toda su energía a conducir su ya clásico programa de entretenimientos que se emitirá el lunes a las 22.30 por Telefe. Además de mostrarse contenta con la vuelta al trabajo, Susana se alegró de no tener que competir con Marcelo Tinelli.

La mujer que se ha convertido en un hito de la televisión argentina por su carisma y espontaneidad se siente preparada para volver a la conducción, pero a pesar de ser junto a Mirtha Legrand una de las estrellas femeninas de la pantalla chica, parece que le tiene miedo a Tinelli.

"Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente", dijo la blonda refiriéndose al dueño de Ideas del Sur.

"Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado. Y lo bueno que tiene Marcelo es que cuando algo no anda da vuelta todo y hace del Ave Fénix y se reinventa. El drama de esas cosas es saber cuál es el límite. Y más en la tele de hoy, si no un día vamos a llegar a hacer pis en cámara", agregó Susana sutilmente a modo de crítica sobre el contenido de los programas de su competidor, durante una entrevista a Clarín.

Con respecto a la ausencia de Tinelli como conductor durante esta temporada, Susana advirtió: "No me sorprendió que no haga tele. Escuchame tiene que tomarse un break. Yo sé que tiene que mantener su productora, pero que disfrute de la vida, de su novia. Ya que es familiero, que se vaya a una playa a Europa o que se alquile un barco. Se pueden hacer tantas cosas con el supuesto tiempo libre".