DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miedo en Palermo: golpearon a Sofía Gala, la hija de Moria, para robarle la cartera

La hija de Moria fue atacada y robada en Palermo, situación que le causó un ataque de nervios. La inseguridad a la hora del día.

La actriz Sofía Gala Castiglione sufrió el sábado un violento robo cuando caminaba por Palermo y un par de delincuentes la tiró al piso, la golpeó y le robó la cartera.

La hija de Moria fue atacada y robada en Palermo, situación que le causó un fuerte ataque de nervios. Gala, desesperada, se comunicó con su madre, Moria Casán, quien estaba en Rosario junto a su nieta Helena, a punto de comenzar una de las funciones de la gira de "Escandalosas".

Moria tuvo una crisis de llanto, aunque de todas formas decidió hacer el espectáculo. Una decisión diferente a la de Sofía, que prefirió aceptar el consejo de la producción de su obra "El don de la palabra" y suspender las funciones del sábado.

El domingo, la familia recuperó algo de su normalidad. Preocupada, Moria regresó a Buenos Aires a pasar las Pascuas con su hija y su nieta. Acompañó a Sofía durante el almuerzo, y luego partió a descansar. El jueves debe viajar a La Rioja, próximo destino de la gira.

"Ahora que veo a Sofi más tranquila, está todo bien. Pero fue muy feo lo que pasó. ¡La inseguridad en la que vivimos no tiene nombre!", aseguró Casán a diario Muy, tras el encuentro con su hija.