DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Midachi vs. Gran Hermano

El domingo Telefé quema sus últimas naves adelantando el debut de Gran Hermano. Como contrapartida, El Trece cambia su programación buscando quedarse con el rating.

El próximo domingo no será un día más en materia de rating para los canales. Es que Telefé y El Trece se juegan el año y por eso, Gran Hermano debuta casi tres semanas antes de lo previsto. La idea de Marisa Badía es ver si logra un buen número de aquí a fin de año, para de esta manera hacer cuentas y ver si por unas pocas décimas, la balanza del rating se inclina para el lado de Telefé.

Por el contrario El Trece no se quedó de brazos cruzados y sabe que si mantiene el envión logrado en estos últimos meses, puede quedarse con el acumulado del año pese a haber perdido los primeros siete meses del año.

Es por ello que para este domingo pondrá al aire uno de los especiales de Midachi de Película a las 21 hs, anticipándose al debut de GH 2011 previsto para las 21.30 hs.  De esta manera mandan a "Policías en acción" al viernes antes de Tinelli y levantan "De lo nuestro lo mejor y lo peor" y "Preparen, apuesten, juego". Al término de los Midachi empezará "70-20-11" conducido por Chiche Gelblung.

Otra de las estrategias de El Trece para empezar ganado el domingo antes de la competencia nocturna es que programó una tarde de cine con "Mi abuela es un peligro", "Evolución" y "Garfield".