DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Micro embistió un caballo y volcó: 40 heridos

Ocurrió en Río Negro, donde un ómnibus que circulaba por la ruta nacional 151 impactó contra el animal y volcó, dejando 40 personas lesionadas.

Al menos 40 personas recibieron heridas al volcar un ómnibus, luego de embestir un caballo cuando circulaba por la ruta nacional 151, cerca de la localidad rionegrina de Barda del Medio.

Luego del accidente, ocurrido en las primeras horas de la madrugada, el chofer del ómnibus, perteneciente a la empresa Andesmar, estuvo atrapado en la cabina durante unas cuatro horas, hasta que pudieron rescatarlo.

El siniestro se produjo en la mencionada ruta, entre los pueblos de Contraalmirante Cordero y Sargento Vidal, en el departamento de General Roca.

El ómnibus había salido a las 18:00 de ayer desde Río Gallegos y se dirigía hacia la ciudad de Mendoza, según informaron medios locales.

Al parecer, el chofer no pudo evitar el impacto contra un caballo que se encontraba en el medio de la ruta y el transporte terminó volcado en un desagüe.

Tras el accidente, unas 40 personas fueron trasladadas, la mayoría con heridas leves, a distintos hospitales de Barda del Medio, Cinco Saltos y Centenario.

En un comunicado, la empresa Andesmar informó que liberó una unidad para trasladar a los pasajeros a su destino e informó que "ha prestado y continuará prestando toda su colaboración en la atención de las personas afectadas y la de sus familiares".