DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Micro argentino choca en Uruguay: cinco muertos

El chofer detenido, cinco pasajeros muertos, fuego y dolor son el resultado de este accidente ocurrido hace instantes en el kilómetro 322 de la ruta 5.

Cinco personas fallecieron esta mañana en un trágico accidente acontecido en el kilómetro 322 de la ruta 5, en Tacuarembó, Uruguay, según informó el jefe policial uruguayo Francisco Pejo.

Las primeras informaciones sonre el trágico accidente las dio el diario El País, donde señala en su portal que el accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana, donde un matrimonio, sus dos hijos y su empleada circulaban por ruta 5, con destino a Montevideo y el ómnibus, proveniente de Gualeguaychú, lo hacía en sentido contrario.

Al llegar al kilómetro 322, cerca de Pampa y por razones que trata de establecer la Policía Técnica, chocaron frontalmente. 

La policía descarta que el siniestro haya sido por problemas de visibilidad porque no había niebla. 

Como consecuencia del siniestro fallecieron los ocupantes de la camioneta Renault Megane donde viajaba una conocida comerciante de Tacuarembó y su familia, y a raíz del impacto el vehículo se prendió fuego

En el ómnibus viajaban 17 pasajeros y el chofer se encuentra detenido. Trabajan bomberos de San Gregorio de Polanco y Tacuarembó en el lugar, según el propio jefe policial de esta última localidad.