DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Michetti sobre Cresta Roja: "Si vuelven a cortar una ruta actuaremos igual"

La vicepresidente y el ministro de trabajo están en conferencia de prensa y se refirieron al caso de la empresa avícola.

Gabriela Michetti y Jorge Triaca hablaron sobre el caso Cresta Roja en conferencia de prensa y se refirieron al caso de la empresa avícola, donde los empleados fueron reprimidos por la Gendarmería por la protesta en la autopista Ricchieri.

"Si vuelven a cortar una ruta, vamos a actuar de la misma manera", sostuvo la vicepresidenta.

Michetti consideró hoy que "no hay razones" para que los empresarios "sigan aumentando los precios" y destacó que el Gobierno está "completamente abocado" a revisar los incrementos registrados las últimas semanas.

Luego de la primera reunión de Gabinete liderada por el presidente Mauricio Macri, Michetti destacó que "es buena la predisposición" de las empresas que aumentaron a retrotraer los precios a noviembre o a mantenerlos, más allá del incremento en la cotización del dólar.

"Hay una conciencia y una asunción de responsabilidad de no aumentar más los precios y de bajar algunos", aseguró la vicepresidenta durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno y sentenció que "no hay razones para que sigan aumentando los precios".



Mirá el video: