DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Michetti, decepcionada, anuncia una probable renuncia

La ex vicejefa de Gobierno.rompió en llanto y declaró sumida en un aparente fastidio que "me estoy hartando de la mala fe en las internas de PRO".

Tras su arribo a nuestro país el martes pasado, Gabriela Michetti halló un panorama devastador generado por rumores que la involucran en una pelea con Mauricio Macri y otra, también intensa, que la contrapone a Rodríguez Larreta.

Acongojada y mostrándose sobrepasada por la situación, la mandataria declaró que si “la situación continúa” gestándose de ese modo, daría marcha atrás sin dudarlo.

Asimismo, ampliando la polémica, deslizó que: “Me estoy hartando de la mala fe en las internas de PRO”.

Sin embargo, en ninguno de sus discursos, Michetti se encargó de desmentir los rumores y, por el contrario, dejó en evidencia el deplorable vínculo que mantiene con Horacio Rodríguez Larreta.

Al respecto, Mauricio sólo emitió un: “Cagate de risa”, cuando se le consultó sobre la pelea con Michetti y se le pidió que la confirmase. No obstante tampoco hubo negativa departe del Jefe de Gobierno que recurrió meramente a la ironía enfática como respuesta.

Al parecer, la ex vicejefa, se vió avasallada por la problemática cuando se sintió desplazada en una reunión que el Jefe de Gobierno mantuvo con Sergio Bergman para solucionar el tema de los motochorros y de la que, Michetti, se enteró únicamente a través de los medios.